Luego de ocho semanas de intenso trabajo, este fin de semana concluyó con gran éxito la primera gira realizada por la Unidad Móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual superó en un 23% las expectativas de emisión de licencias y permisos para conducir.

En total se entregaron 2665 licencias y permisos, de 2160 que se tenían proyectadas, por lo que ante el éxito de estas jornadas de trabajo, ya se trabaja en la calendarización de una segunda gira a los 18 municipios por parte de la Unidad Móvil, la cual dará inicio el 16 de mayo en Jalpan de Serra.

Los interesados deben cumplir con todos los papeles que se les solicita, así como aprobar el examen teórico, médico y la prueba práctica, la cual se realiza bajo la supervisión de personal capacitado.

En la zona serrana se acreditó a 928 personas para conducir algún vehículo automotor, esto durante la primera visita; mientras que en el semidesierto, la cifra superó las 1035 licencias y permisos entregados.

En lo que se refiere a los municipios que integran la zona metropolitana, así como San Juan del Río y Pedro Escobedo, donde concluyeron las actividades este viernes, el total de ciudadanos que fueron acreditados fueron 702.

Estas acciones tienen la finalidad de cumplir la promesa del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, de acercar todos los trámites a cada rincón de Querétaro.

Compartir