Derivado de un operativo de vigilancia en la colonia Niños Héroes, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron el aseguramiento de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba al interior de un taller mecánico robando diversos materiales, por lo que fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando los Oficiales se encontraban sobre la calle Francisco I. Madero, donde fueron abordados por una persona de aproximadamente 45 años, quien refirió la situación, por lo que de inmediato acudieron a corroborar los hechos; una vez en el lugar, se percataron que un sujeto, de nombre Alan “N”, estaba sustrayendo llantas, herramientas, 1 pulidor, 1 estéreo y unas llaves de un vehículo.

Ante esta situación el joven fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III-A, por el delito de robo. Destacar que con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda el compromiso por mantener la paz y tranquilidad en el estado.

Compartir