Gracias a un reporte hecho a la línea de emergencia 066, en el que se informaba sobre un robo en la calle Viena, colonia Sauces, elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron el aseguramiento de dos personas por estos hechos, así como la recuperación de un vehículo, el cual minutos antes había sido sustraído.

El propietario del vehículo una camioneta Silverado, color rojo, indicó en el reporte la dirección que tomaron los responsables del robo, por lo que personal del C4 comenzó a monitorear la zona, lo que derivó en la ubicación de los presuntos delincuentes sobre Bernardo Quintana, en dirección hacia México.

Ante esto una unidad de PoEs se trasladó al lugar, logrando la detención de los sospechosos en las inmediaciones de una plaza comercial. Los asegurados responden al nombre de Ricardo “N” de 32 años y Jazmín “X” de 26 años, quienes fueron trasladados, junto a la camioneta robada, a la Agencia del Ministerio Público de La Noria, para continuar con la investigación.

De la misma forma al lugar de la detención arribó el propietario del vehículo, a quien se le invitó a realizar la denuncia correspondiente. Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para mantener la seguridad en el estado.

Compartir