Como parte de los operativos que realizan los elementos de la Policía de la Estatal (PoEs) en todo el territorio queretano, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente, dos de ellos en el municipio de Querétaro y uno más en la carretera libre a Celaya.

El primero de ellos se suscitó en la calle Pasteur, en la colonia Centro, donde se realizó la investigación de un vehículo marca Volkswagen Jetta A-4, modelo 2002, con placas de circulación CRE-4918; mismo que resultó con reporte de robo del 27 de junio del 2015, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la Agencia Especializada en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

Posterior a ello, en la colonia Lomas de Casa Blanca, se procedió a la revisión de un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2002, color oro; mismo que al ser investigado en el sistema REPUVE arrojó como resultado que contaba con reporte de robo desde el pasado 5 de enero del presente año, por lo que fue asegurado y trasladado a la Agencia correspondiente.

El último vehículo recuperado, fue un tracto camión marca Kenwoth, placas de circulación 555DE6, el cual se encontraba en la carretera libre a Celaya, a la altura del kilómetro 12, el cual, al ser consultado resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado al Ministerio Público.

Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener la seguridad en el estado, por medio de diversos operativos.

Archivos adjuntos

Compartir