Mediante reportes ciudadanos emitidos al 066 Emergencias, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente.
– Policías municipales dieron respuesta inmediata a un reporte emitido vía radio, en donde se indicó que un automotor de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 1998, con placas de circulación UKB1289 para el estado de Querétaro, se encontraba abandonado.
Los oficiales arribaron a la calle 6 entre la 49 y 51 de la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde recabaron datos del vehículo y se informaron a su central de radio, que indicó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/811/2016.
– En otra acción, a través de un reporte emitido al 066 Emergencias se alertó a personal operativo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación UKH3976, que tenía las puertas abiertas.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Armando Ostos de la colonia Reforma Agraria primera sección, en donde se recabaron datos del vehículo e informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Luego de unos minutos se informó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/824/2016.
– Por último, en atención a una denuncia ciudadana respecto a un automotor que se encontraba mal estacionado, los elementos policiales recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKW5145.
Al atender el reporte, los policías municipales arribaron a la calle Sarabanda de la colonia San Pedrito Peñuelas, en donde recabaron datos del vehículo y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/831/2016.
Para dar seguimiento al trámite legal, los vehículos fueron remitidos ante la autoridad competente.

Compartir