El Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Juan Marcos Granados Torres, acompañado por el director de la Policía Estatal (PoEs), Ángel Rangel Nieves, supervisó los trabajos que se realizan en los diversos módulos de seguridad, instalados con motivo del operativo vacacional “En Semana Santa, Prevenir Está en Ti”.

Ahí el titular de la SSC exhortó a los elementos a mantenerse alerta de los servicios que la ciudadanía puedan requerir durante su paso por las diversas vialidades que componen a la entidad, tanto en la orientación de destinos turísticos, como en caso de alguna falla mecánica.

De la misma forma los invitó a mantener en orden sus módulos, para que de esa forma la gente pudiera llevarse una buena imagen del policía queretano. Granados Torres aprovechó la oportunidad para personalmente invitar a la población a utilizar el cinturón de seguridad, así como respetar los límites de velocidad y evitar manejar cansado o bajo el influjo del alcohol o alguna sustancia prohibida.

Por otro lado el director de PoEs, reconoció la labor que realizan los elementos, a quienes conminó a mantener la cercanía con la población, con la finalidad de que regresen al estado; asimismo se busco la cercanía con los directores de las corporaciones municipales, esto para trabajar de manera conjunta y ordenada.

Cabe señalar que con este operativo, en el que participan el total de elementos, los uniformados vigilan las principales carreteras del estado, así como los puntos donde se cuenta con mayor concentración de gente. En total se cuenta con 9 módulos de apoyo, ubicados en Plaza de Armas, carretera libre a Celaya, así como en los municipios de Jalpan, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, San Juan del Río y Amealco.

Lo anterior tiene como la finalidad de dar cumplimiento a las órdenes del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para salvaguardar la integridad de quienes visiten Querétaro, así como el contar con una policía cercana, que se preocupe por el bienestar de la gente.

Compartir