En las acciones implementadas para mantener entornos seguros y con la participación de la ciudadanía, los policías del municipio de Querétaro aseguraron tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– En respuesta a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, el personal operativo recuperó el automóvil Jeep, tipo Gran Cherokee, modelo 1994, color negro, con matrícula UMF3524.
Los policías municipales llegaron a la calle Cantadores entre Campesinos y Herreros de la colonia San Pedrito Peñuelas, en donde observaron el automotor abandonado y para conocer el estatus jurídico se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Posteriormente se notificó que contaba con reporte de robo vigente, sustentados los hechos en la averiguación previa AIRV/720/2016.

– En otra labor policial y al efectuar un recorrido de vigilancia por la colonia Reforma Agraria, los oficiales recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UKH9332.
A las 12:50 horas, el personal operativo realizaban labores de vigilancia por la calle José María Lozano esquina con José Novelo, cuando observaron el automotor sospechoso por lo que se acercaron para conocer el motivo.
En el citado lugar no se encontraban personas y el automotor tenía los seguros de las puertas desactivados, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Central de Radio.
Posteriormente se confirmó que dicho vehículo tenía registro de robo vigente en la averiguación previa AIRV/765/2016.

– El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación 409VJN para la Ciudad de México.
Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los oficiales acudieron a la carretera a San Pedro Mártir de la colonia Colinas de Santa Cruz, en donde se entrevistaron con el reportante, quien informó que al pasar por el lugar se percató del automotor que le fue robado un día antes.
De igual manera, indicó que interpuso su denuncia legal, por lo que quedaron sustentados los hechos en la indagatoria AIRV/745/2016.
Los elementos policiales notificaron los datos con la central de radio para verificar el reporte de robo, posteriormente informando que si coincidían los datos del vehículos robado.

Los vehículos con apoyo de la grúa fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se continuaría con las diligencias iniciadas.

Compartir