En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, policías del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto que portaba un arma Blanca, motivo por el cual fue remitido ante las autoridades del ministerio público.

A las 01:10 horas, los efectivos policiales recibieron la notificación a través de su frecuencia de radio de un sujeto sospechoso que se encontraba caminado por la calle Monte Cárpatos de la colonia La Loma.

Los oficiales arribaron al citado lugar, en donde observaron al individuo, quien al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto.

Al darle alcance y entrevistarlo, indicó llamarse Omar N, de 26 años de edad, quien informó quien reconoció que traía un cuchillo, por lo que al ver la presencia policial, lo arrojó al piso.

El personal operativo recogió el arma Blanca, de aproximadamente 13 centímetros y se le informó al individuo que estaba incurriendo en un delito, por lo que le leyeron sus derechos y fue remitido ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, para seguir con las diligencias por el delito de portación de armas prohibidas.

Compartir