La Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, visitó el municipio de Amealco de Bonfil para entregar cobijas a las familias que habitan en esta localidad.

La Lic. Raquel Jiménez Cerrillo arribó a la comunidad de Quiotillos en compañía de las Damas del Voluntariado del DIF Estatal, y repartió cobertores para los niños, niñas, mujeres y adultos mayores principalmente.

A su llegada, la Directora General del DIF Estatal fue recibida por el Alcalde de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar y su esposa Sra. Virginia Sara Hernández de Anaya, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes agradecieron el apoyo del DIF Estatal para abrigar a las personas más vulnerables.

Posteriormente, la Lic. Raquel Jiménez Cerrillo y las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Hacienda Blanca para también conocer las necesidades de la población.

En total, el municipio de Amealco recibió mil cobijas, de las cuales se otorgaron ya el 50 por ciento y el resto se distribuirá por medio del DIF Municipal.

En esta gira estuvieron presentes: la Coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal, Erika Ledesma Fuentes; y el Director General del DIF Municipal de Amealco, Luis Manuel Perusquía González.

Compartir