La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) será representada por ocho alumnos que competirán en las disciplinas deportivas de ajedrez y atletismo, en tanto que en cultura se participará en declamación, oratoria y mural en gis, durante el XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse del 17 al 19 de marzo en la ciudad de Ramos Arispe, Coahuila.

Los alumnos participantes se reunieron con la Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Bibiana Rodríguez Montes, exhortó a dar lo mejor de sí, poner todo su empeño y conocimientos para representar dignamente a su Universidad para regresar con buenos resultados.

La Rectora les dijo a los participantes que representan un orgullo para la institución por su talento y por el trabajo que desempeñan en equipo para representar dignamente a la Universidad, por lo que siempre se van a apoyar las actividades que refuercen su formación integral lo que se ve reflejado en el servicio que se presta a los demás.

Rodríguez Montes también reconoció el apoyo y la confianza que los padres de familia tienen en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río al permitirles participar en este tipo de eventos, por lo que les pidió a los alumnos les hicieran llegar este mensaje de agradecimiento.

El equipo de ajedrez está integrado por las alumnas Nubia Magdalena Feregrino Torres, Julieta Hernández Feregrino, Jesús Santos Juárez Solís y Erick Alonso Bocanegra, quienes estarán acompañados por el profesor Adrián Bocanegra González, titular de ajedrez.

En atletismo participará el alumno de la Unidad Académica de Jalpan de la UTSJR, José Luis Anzaldo Quintana, quien es entrenado por el profesor Víctor Alfonso Sánchez Montalvo, titular de atletismo.

En las competencias culturales participarán en oratoria la alumna Selene García Jiménez; en declamación Roberto Ruiz Sánchez y en mural en gis, el alumno Juan Carlos Lugo Olvera, también de la Unidad Académica de Jalpan.

Compartir