La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que los elementos que conforman el Operativo Interinstitucional en la zona serrana, pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas que se encontraban en posesión de marihuana.

Durante un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad Rincón de Tancama, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, se efectuó la revisión a un vehículo marca Nissan de modelo antiguo, con placas de circulación del estado de Querétaro.

En el vehículo se encontraba una persona de sexo femenino y después de algunos minutos arribó una persona de sexo masculino quien dijo ser propietario del vehículo y autorizó a que se efectuara una revisión de la unidad.

Debajo de uno de los asientos se localizó una bolsa que contenía aproximadamente300 gramosde hierba seca, de color verde, con las características propias de la marihuana.

Ambas personas fueron remitidas ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación para profundizar en las indagatorias.

En estas acciones participaron coordinadamente elementos de la Policía de Investigación del Delito con personal de la Policía Estatal y las policías municipales de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

Compartir