Con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a la gente en las instalaciones de la Presidencia Municipal, y para que los funcionarios públicos realicen sus actividades con un mejor servicio a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia entregó una planta de luz.

Debido a las constantes altas y bajas de los voltajes eléctricos y la perdida de la energía se adquirió esta planta que va abastecer toda la Presidencia Municipal, con un costo de 700 mil pesos entre la instalación y su adquisición va apoyar con los trabajos administrativos.

“Ya no vamos a depender de la Comisión Federal de Electricidad, para prestar los servicios a los colonenses, cuando se vaya la luz, esta planta de energía eléctrica, tiene la capacidad para trabajar mínimo 24 horas constantes.”

Por otro lado anunció que en los próximos días se van a iniciar los trabajos de remodelación y mantenimiento de la Presidencia Municipal, el primer paso fue dejar libre el estacionamiento interno de las instalaciones, debido a que dan una mala imagen a las personas que acuden para realizar algún trámite e impedía el paso libre.

A la entrega asistieron: Cristian Vega Moreno, Director de Servicios Públicos Municipales, C.P. Joel Pedraza Colín, Secretario de Administración del Municipio de Colón, así como funcionarios públicos de la administración y Regidores del H. Ayuntamiento.

Compartir