La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, intensifica sus operativos en toda la capital, prueba de ello son las constantes detenciones que se llevan a cabo día a día como en esta ocasión ocurrió en las colonias: Jurica y Nueva Patria, en las que efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automotores, que tenían registro de robo vigente.
Estos resultados son debido a los recorridos de vigilancia y preventivos que realizan los oficiales en las regiones que conforman el municipio capital. En esta ocasión fue sobre la avenida de la Luz de la colonia Nueva Patria en la que lograron recuperar uno de los vehiculos.
En una primera acción, los elementos policiales se acercaron al vehículo Nissan, color blanco, tipo Urvan, modelo 2002, con placas de circulación SS04505, información que se notificó a la central de radio.
Luego de unos minutos se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/568/2016.
En otro de los casos se atendió un reporte emitido al 066 Emergencias cuando los policías municipales circulaban por la colonia Jurica. Al acudir al citado domicilio, se entrevistaron con el reportante, quien dijo que localizó su vehículo sobre calle Rivera del Río en la colonia citada.
Para verificar los hechos, los policías municipales, notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien informó que el automotor tenía registro de robo vigente en la indagatoria radicada en la agencia del Ministerio Público Núm XII-A
Los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para continuar con el proceso legal correspondiente.

Compartir