Como parte de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Policía Estatal (PoEs), durante diversos recorridos de vigilancia, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

El primero de ellos se detectó durante un recorrido en la colonia Ejido Santa María, cuando los uniformados observaron una camioneta Lincoln Navigator color verde, placas UKD-860J para el estado de Querétaro, abandonada. Se procedió a la revisión en Plataforma México dando como resultado que la unidad contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual se trasladó el vehículo a la agencia correspondiente.

Más tarde, durante un recorrido se procedió a la revisión de un tractocamión, modelo 1981, placas 816AJ3, mismo que al ser consultado en Plataforma México, se detectó que cuenta con reporte de robo desde el año 2006, por lo que se procedió al aseguramiento del mismo y a su traslado a la Agencia Integral de San Juan del Rio, Querétaro.

Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte del Gobernador del Estado, para fortalecer la seguridad en beneficio de todos los queretanos.

Compartir