Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de urbanización de calles en el polígono de La Negreta, obras ejecutadas con una inversión municipal y federal de siete millones 247 mil 729 pesos.

“Durante la campaña caminé por estas calles y me di cuenta de que La Negreta ha estado muy olvidada; hay demasiadas necesidades y mucho por hacer, pero lo tenemos que hacer en conjunto. Esta obra se logró con parte de los impuestos que pagaron, así que tenemos que cuidar todo lo que hasta ahora hemos logrado”, señaló Kuri González.

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se urbanizaron con empedrado empacado en mortero 497m2 de la calle Jardines de Corregidora, 7,252m2 de Jardines del Pedregal, 891m2 en Jardines de Querétaro, 2,202m2 en 9 de Febrero y 1,590m2 en 5 de Mayo.

“Gracias por el apoyo, téngannos paciencia, llevamos cinco meses de gobierno y necesitamos hacer aún mucho más; hay más necesidades que dinero, pero con su apoyo y el compromiso que hemos hecho sociedad y gobierno, estoy seguro que vamos a seguir dignificando las calles de La Negreta”, indicó el edil.

Subrayó que los tres órdenes de gobierno tienen que trabajar siempre en conjunto por la sociedad: “Ya es momento de ponernos en los zapatos de los ciudadanos y como un gobierno ciudadano, que fue lo que prometí, continuar trabajando de manera muy cercana a cada uno de ustedes”.

El municipio atraviesa actualmente por un proceso acelerado de urbanización y crecimiento, mismo que se está realizando de manera ordenada para conseguir, entre otros objetivos, la rehabilitación de espacios públicos y lograr reducir los tiempos de recorrido hacia las fuentes de empleo, lo que derivará en una mejora de la calidad de vida para los corregidorenses.
Adán Gardiazabal García, delegado federal de la SEDATU en Querétaro, destacó: “Mauricio llegó y se comprometió a realizar acciones significativas en esta colonia y sólo cinco meses después, lo está cumpliendo; él supo encontrar la manera de hacerlo. No es nada fácil ejecutar en tres meses, lo que normalmente se hace en 12”.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Adán Gardiazabal García, delegado federal de la SEDATU en Querétaro; Shantall Valdez Cabrera, subdelegada de la SEDATU en Querétaro; Miguel Aguilar Hernández, vecino y beneficiario de La Negreta; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Miguel Ángel Bucio Reta, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

Compartir