SONY DSC

En los primeros dos meses del año se hicieron descuentos en el pago del predial del 20% en enero y 8% en febrero, a lo que la secretaría de finanzas reportó 5 mil 690 claves catastrales pagadas que representan el 43.3% del padrón en el municipio de Colón, con un monto de 13 millones 43 mil 540 pesos.

A lo que el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, agradeció a las comunidades más participativas, como Ajuchitlán, La Esperanza y Galeras y se comprometió a seguir trabajando en materia de obra urbana, con la intensión de regresarle a la gente sus aportaciones.

En el mes de enero se registró el pago de 4 mil 864 claves catastrales, que representan un monto de 10 millones 895 mil 746 pesos y en el mes de febrero, 826 claves catastrales, que representan 2 millones 147 mil 794 pesos.

Por otro lado a través de la Secretaría de Finanzas, que encabeza José Luis Lara Gómez, se realizaron convenios de pago para que todas las empresas se regularicen, así como los dueños de terrenos y casas habitacionales.

Compartir