El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, abanderaron a la Selección Estatal de Adultos Mayores que participarán en los Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales del INAPAM, a celebrarse del 7 al 11 de marzo en la Ciudad de México.

En el Centro Gerontológico Plan Vida, la señora Karina Castro de Domínguez les expresó su reconocimiento y destacó que los adultos mayores están listos para demostrar de lo que son capaces y cosechar muchos triunfos.

“Sé que durante estos juegos del INAPAM dejarán en alto el nombre de nuestro estado, por sus resultados en el deporte y la cultura; espero con mucha ilusión su regreso para conocer sus experiencias y compartir sus logros”, dijo la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Asimismo, aseguró que los adultos mayores siempre están llenos de energía y entusiasmo, por ello los invitó a dar su mejor esfuerzo en esta justa nacional.

”Somos un gran estado por su trabajo, dedicación y esfuerzo; aún tenemos mucho que aprender de ustedes”, enfatizó la señora Karina Castro, al mismo tiempo de deseó mucha suerte a la selección que representará a Querétaro.

Cabe mencionar que la entidad enviará a dicha competencia una delegación compuesta por 338 personas que competirán las disciplinas de atletismo, basquetbol, beisbol, cachibol, dominó, natación, pelota tarasca, tablas gimnásticas, baile de salón, canto, danza prehispánica, danza regional y música.

Al evento asistieron: la Directora General del DIF Estatal, Raquel Jiménez Cerrillo; la Delegada Federal del INAPAM, Alejandra Quiroz Fernández; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Querétaro, Tere García de Aguilar; y la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados de la Legislatura del Estado, Diputada Verónica Hernández Flores.

Compartir