La tarde de este lunes, la diputada local por el tercer distrito, Carmelita Zúñiga Hernández, acompañó al presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega al arranque de obras de electrificación y alumbrado público en la colonia El Romerillal, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Dichas obras contemplan una inversión por poco más de 5 millones de pesos, de los cuales la aportación municipal fue por 3 millones 356 mil 61 pesos; mientras que la aportación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue de un millón 652 mil 47 pesos, dando con ello un total de 5 millones 9 mil 47 pesos.

Asimismo, se dio el anuncio de un nuevo paquete de obras que contemplan una inversión superior a los 22 millones de pesos en beneficio de más zonas del municipio.

Con el arranque de esta obra se estará beneficiando de manera inicial a mil 50 habitantes, además de que con la ampliación de obras se dará beneficio a 18 colonias y comunidades más, logrando un alcance de 2 mil 224 habitantes.

Gracias al arranque de estas obras que forman parte del tercer distrito local, que representa la legisladora Carmelita Zúñiga en el Congreso local, se logrará una amplia cobertura del servicio básico, además de se incrementará la seguridad y bienestar para quienes ahí habitan.

Carmelita Zúñiga mostró su reconocimiento al edil capitalino con el arranque de estas obras, ya que con ello se mejoran las condiciones de vida de los más necesitados, además de que gracias al alumbrado público podrán sentir mayor bienestar y seguridad en el lugar donde habitan.

Compartir