La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

Cerca de las 09:30 horas de este día, se suscitó un altercado en el interior de un autolavado, situado en avenida Corregidora Norte, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.

De acuerdo con testigos, dos empleados del negocio comenzaron a discutir y posteriormente se agredieron físicamente; uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su compañero, lesionándolo en un pie.

El ofendido corrió y atravesó la avenida hasta llegar a la agencia del Ministerio Público número IX, donde solicitó el apoyo de la Policía de Investigación del Delito.

Agentes de la corporación aseguraron inmediatamente al probable responsable, así como el arma que utilizó para agredir a la víctima, de la marca Miami, calibre .38 especial, tipo Derringer, con matrícula 041912, la cual estaba abastecida con dos cartuchos útiles.

Enseguida se solicitó el apoyo de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital. Cabe mencionar que la condición de salud del ofendido es estable y fue dado de alta pocas horas después.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició la averiguación previa I/157/2016 y en las próximas horas ejercitará acción penal en contra del imputado.

Compartir