Ante el robo del vehículo que contenía material radioactivo en el municipio de San Juan del Río el pasado domingo, la Procuraduría General de Justicia al recibir la denuncia se encuentra trabajando en las líneas de investigación para dar con el o los responsables, puntualizando que una de las principales, será detectar si existe una cámara de vigilancia cercana al lugar de los hechos y así determinar si el vehículo robado, ha salido de Querétaro.

«Justamente es el trabajo de investigación que se está realizando, tú sabes bien que esto ocurrió en el fin de semana y los muchachos están en el trabajo en analizar si cerca del lugar había una cámara. También estamos trabajando respecto a la información que nos puedan otorgar las diferentes instituciones acerca de los lectores de placas, y no estamos dejando ninguna línea que pudiera pasarse, sino que estamos agotando todas las líneas posibles para verificar ésta información».

Finalmente dijo que este caso se sigue como robo de vehículo, pero si alguna dependencia federal decide darle otro giro por el tipo de material radioactivo que había dentro de la camioneta, se dará el apoyo necesario.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir