En el Estadio Municipal el Diputado Local de la LVIII Legislatura del Estado, Luis Gerardo Ángeles Herrera, y el Diputado Federal, Gerardo Cuanalo, inauguraron el Torneo Interbarrios de Fútbol del V Distrito el cual tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes del municipio la práctica del deporte, la actividad física y la convivencia familiar.
 
Disfrutar de la vida sanamente, practicando el deporte y alejándose de las adicciones fue el mensaje que Gerardo Ángeles compartió durante la ceremonia de inauguración del torneo a los jóvenes y sus familiares que se dieron cita al Estadio Municipal.
 
“Deben tener cuidado de las malas influencias, dedíquense a hacer deporte, a disfrutar de la vida, es importante esto en la parte de la vida que están transitando”, asintió ante más de 300 personas que convivieron en este evento.
 
En el torneo donde Gerardo Ángeles pudo compartir con los jóvenes y padres de familias de los barrios de Hércules, Las Palmas, San Francisquito, El Marqués, Ejido Modelo, entre otros, destacó que la juventud necesita acercarse a la actividad física y el deporte en compañía de sus familiares para de esta manera evitar caer en adicciones.
 
“En mi tienen un amigo, tienen las puertas abiertas del Congreso. Me encanta el deporte y considero que este une a todas las personas y nos vamos a seguir viendo, los jóvenes necesitan el deporte para alejarse de las adicciones”, exclamó.
 
En compañía del Diputado Federal, Gerardo Ángeles convivió con los jóvenes de los distintos barrios, quienes con anticipación alistaron y registraron a sus equipos en el torneo mismo en el que también participó en la organización el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

Compartir