El director de la Policía Estatal, Ángel Rangel, dio a conocer que desde las 4 de la tarde dará inicio el operativo por el partido de Gallos Blancos que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora. Para tal encuentro en donde el rival serán los Tigres de Nuevo León, se tiene contemplado que acudan 190 elementos policíacos para resguardar la seguridad de los asistentes.

Agregó que se espera una nutrida asistencia dentro de la porra visitante, por lo que se les recibirá en la entrada a Querétaro y se les acompañará hasta el estadio, así como el regreso.

«Para el partido Gallos vs Tigres vamos a estar participando con un estado de fuerza de 190 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estos oficiales desde tempranas horas van a estar en las principales vialidades de entradas a nuestra ciudad con relación a la ciudadanía norteña de donde nos va a visitar este equipo y estaremos muy pendientes en las inmediaciones del estadio para canalizar a los autobuses al área designada para ellos».

Finalmente invitó a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de llegar al estadio y tomar vías alternas al momento de la salida para evitar el congestionamiento vehicular, además de no caer en provocaciones.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir