El diputado local por el IX distrito, Roberto Carlos Cabrera Valencia, acudió a cubrir su agenda con ciudadanos y delegados de la demarcación de San Juan del Río, esto para construir una agenda legislativa basada en las peticiones más apremiantes de la sociedad del municipio que representa y que a su vez repercuten en todo Querétaro.

El diputado señaló, que las necesidades son variadas que van desde apoyos médicos o personales, hasta realizar gestiones con el gobierno municipal para el apoyo de una comunidad.

También mencionó, que es un deber de todos los funcionarios públicos acercarse a la ciudadanía y mantener siempre las puertas abiertas de las dependencias; ya que la sociedad es la que conoce las verdaderas necesidades de sus colonias, barrios o comunidades, “es por ello que tenemos una Casa de Enlace Legislativo, para no perder esa conexión con los habitantes; además en este lugar ubicado en Av. Río Moctezuma No. 218, Colonia San Cayetano, San Juan del Río, Querétaro, se encuentra una plantilla de personas capacitada para atender y realizar las gestiones necesarias con un servidor para que lleguen realmente a donde se debe”.

Finalmente, el legislador consideró importante destacar que en la Casa de Enlace se recibe un promedio de 150 personas por semana y cada una es atendida o asesorada para dar solución a las necesidades que se requiere.

Compartir