El Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, Rector de la UNAQ, dio la bienvenida a los presentes, reconociendo el amplio conocimiento de los ponentes e indicándoles a los jóvenes estudiantes que aprovechen cada una de las conferencias.
La primera conferencia estuvo a cargo del Capitán Juan Javier López Mejía y del Coronel Sergio Alejandro Villalobos López, ambos de la Fuerza Aérea Mexicana, titulada “Una conducta ética como base fundamental de la Seguridad Aérea”
La segunda conferencia titulada “Con el tiempo a tu favor, una mirada al vuelo”, la impartió el Lic. Germán Zúñiga Sánchez, representante de Yo Sí Leo Editores, S.A. de C.V.
La tercera conferencia estuvo a cargo del Dr. Luis Gustavo Cabral Rossetti, Investigador Nacional Nivel I de CONACYT-SIN (Sistema Nacional de Investigadores), titulada “Materia Oscura en el Universo: Un problema sin responder”,
Por último, la cuarta conferencia fue impartida por el Ing. Ruben Cruz Mendieta, Director de Operaciones, Accountable Manager FAA, titulada “Seguridad Operacional y Honestidad”.
Cabe resaltar que este tipo de conferencias son de suma importancia para los alumnos, ya que les abre nuevas expectativas en su desarrollo aeronáutico.

Compartir