Como el objetivo de mantener los valores cívicos y patrios, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, realizó Honores a la Bandera y la entrega de un arcotecho en la escuela primaria rural “Adolfo López Mateos” en la comunidad de Puerta de En medio.

Con esta obra se beneficiará a los más de 150 alumnos y docentes de la institución que cuenta con tres grupos en el turno matutino y dos grupos en el turno vespertino.

Como parte del compromiso del edil colonense con la infraestructura de las instituciones educativas, concluyó esta obra que dejo pendiente la administración pasada y se comprometió con los alumnos, docentes y padres de familia para apoyar con el 50% de la inversión en la construcción de la barda perimetral.

“Yo también vengo de una comunidad rural y me mantengo sensible a sus necesidades y ahora como gobernante se de la importancia de sentar las bases para tener un municipio desarrollado se genera en a educación, no hay mejor manera de invertir el recurso municipal, como en este caso con su arcotecho.

Poco a poco mejoraremos las condiciones de las comunidades, sus vialidades y escuelas, gestionando en otras dependencias y haciendo un buen uso de los recursos públicos podremos hacer cambios en todas las localidades.” Finalizó en su mensaje el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia.

Al finalizar el acto cívico se entregó material deportivo a Salomé Ochoa Rivera, Jair Pájaro Ochoa y Natalia Estefanía Hernández Reséndiz y José Alonso García Reséndiz para alumnos destacados y en apoyo a las actividades físicas y deportivas.

Al evento asisto: Lic. Jorge Montes Montes, Jefe del Departamento Regional USEBEQ Cadereyta en representación del Coordinador General de la USEBEQ, Ing. Enrique de Echavarri Lary; Mtra. Verónica Lora Trejo, Supervisor de la Zona Escolar no. 9; Mtra. Marisol Trejo Elías, Directora de la Escuela Primaria Rural “Adolfo López Mateos”; David Barrón Ibarra, Delegado de Peña Colorada; Angelina Pérez Trejo, Subdelegada Puerta de Enmedio; Guadalupe Reséndiz Hernández, Presidenta del Comité de Padres de Familia; Ing. Isidro Mar Rubio, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología; así como los Regidores del H. Ayuntamiento.

Compartir