En las colonias Menchaca II, Villas de Guadalupe y Presidentes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó tres automotores que tenían registro de robo vigente.

 

– En la primera intervención, los efectivos policiales atendieron un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, en donde se informó que un automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PPZ6524 para el estado de Michoacán estaba obstruyendo la salida de una cochera.

 

Al llegar a la calle Francisco Carbajal de la colonia Presidentes, los oficiales observaron el automotor que tenía los seguros de las puertas desactivados, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

 

Luego de unos minutos se confirmó que tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/342/2016.

 

– En otra operación de seguridad, en las primeras horas del día de hoy los policías municipales recuperaron el automotor Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo 2002, con placas de circulación VEL8334 para el estado de San Luis Potosí.

 

Al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Río San Pedro de la colonia Menchaca II, los efectivos policiales observaron el automotor abandonado, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.

 

Debido al horario, los efectivos policiales no localizaron a ciudadanos cercanos al lugar, por lo que se recabó el número de serie y se notificó a la central de radio.

 

Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/340/2016.

 

– Finalmente, los policías municipales de Querétaro en la colonia Villas de Guadalupe recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación UKF1319.

 

Después de recibir un reporte al 066 Emergencias, se informó a los oficiales que en la calle Cerro del Tepeyac estaba un automotor obstruyendo la vía pública.

 

Los elementos policiales observaron el automotor abandonado, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Central de Radio, que confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/351/2016.

 

Los tres vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para continuar con el proceso legal correspondiente.

Compartir