Después de recibir un reporte de una riña suscitada al interior de un centro nocturno, los elementos policiales intervinieron para asegurar a dos personas por el delito de lesiones dolosas, sin embargo a uno de ellos se le localizó un arma de fuego.

 

A las 04:25 horas, se recibió un reporte a la  Línea de Emergencias 066, en donde se notificó de una riña que se estaba suscitando al interior de un centro nocturno, ubicado en el Circuito Álamos de la colonia Álamos.

 

En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien informó que el sujeto que estaba sentado cerca del lugar, golpeó en la cabeza con un envase de vidrió a su conocido, el cual fue trasladado en un vehículo particular al hospital para su valoración médica.

 

El reportante informó que interpondría la denuncia legal en contra de sujeto, motivo por el cual esperó hasta el arribo de los policías municipales.

 

Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Javier N, de 29 años de edad, quien reconoció que agredió físicamente al individuo, toda vez que tuvieron una diferencia al interior del  establecimiento y comenzó la riña.

 

De igual manera, afirmó que el actual sujeto lo agredió físicamente en la cara, motivo por el cual también procedería legalmente en su contra.

 

Al momento de asegurar a los dos individuos, el personal operativo se percató que el reportante de nombre Jesús N, de 36 años de edad, traía un arma de fuego, calibre 38 especial, con cacha en color café con negro; 10 cartuchos útiles y una funda.

 

Los elementos policiales cuestionaron al individuo por el motivo de la postración del arma y si contaba con  permiso para la portación del arma de fuego, mencionando el individuo que no contaba con documento alguno.

 

Ante esta situación los elementos policiales le informaron al sujeto sus derechos como detenido por los delitos de portación de fuego y lesiones dolosas, para luego ser puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

 

Asimismo, ambos sujetos fueron detenidos  y puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de  lesiones dolosas.

 

Compartir