Ante los 5 robos a ductos de PEMEX que se han presentado a partir del mes de octubre del año pasado, el gobierno de Francisco Domínguez Servién buscará implementar acciones para evitar que se sigan presentado este tipo de delitos. El gobernador del estado, Francisco Domínguez, comentó que se pedirá a las autoridades federales que refuercen la seguridad en aquellas demarcaciones y en caso de ser necesario solicitar el apoyo de la gendarmería, esto también derivado del incidente que se presentó el pasado martes en el barrio de La Cruz, en donde explotaron 3 pipas que robaban gas LP.

«Voy a estar platicando con el gobierno federal para ver en San Juan del Río, en Pedro Escobedo, en Corregidora donde pasan todos los ramales de diésel, gasolina y gas en el estado de Querétaro y fortalecer a vigilancia; que es lo que tenemos que hacer, pero lo que más pedimos es la participación ciudadana».

Por último, dijo que no se tendrá tolerancia con los delincuentes y se aplicará todo el peso de la ley para que no se sigan presentando estas acciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir