En atención inmediata a cada uno de los reportes ciudadanos que se emiten al 066 Emergencias, policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a quien dijo llamarse Jorge N, de 27 años de edad, por el delito de robo a vehículo en la colonia Jardines de la Hacienda. 

 

A las 20:45 horas, los elementos policiales al ir circulando sobre Hacienda El Jacal, observaron que dos vehículos salían de la calle Hacienda La Laja, cuando el conductor de uno de estos vehículos les indica que las personas que van en el otro auto le habían sustraído objetos personales del interior de su vehículo.

 

El personal operativo se dirige al vehículo indicándole que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y comenzando la persecución.

 

Al acercarse los elementos, le marcan el alto a el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, en donde un sujeto desciende y emprende la huída, logrando asegurarlo metros más adelante, este al ser inspeccionado traía en las bolsas de su pantalón dos desarmadores de punta plana, color negro, los que utilizó para romper el cristal de la ventanilla trasera del vehículo.  

 

Por lo que al interior de el automotor logran tener a la vista una maleta, color negra, la cual dijo el afectado ser de su propiedad, motivo por el cual quería interponer la denuncia legal correspondiente.

 

Los efectivos policiales le informaron al detenido sus derechos y que sería remitido ante la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA, en donde se determinaría su situación legal.

Compartir