La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que mediante las actividades del Operativo Institucional se aseguraron dos “Vochos” con irregularidades en sus sistemas de identificación.

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) que encabezan este dispositivo marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, con placas de circulación para el estado de Querétaro, en las inmediaciones de la carretera Estatal 540, a la altura de la Colonia Menchaca.

Los investigadores procedieron a revisar  los números de identificación y del motor, encontrando que este último era imperceptible por el alto grado de esmerilamiento de la superficie.

El conductor de la unidad manifestó desconocer dicha situación, por lo que voluntariamente acudió con su unidad para ser puesta a disposición del  Ministerio Público.

En otra acción del operativo, se le marcó el alto a un vehículo marca Volkswagen, tipo “Vocho”, en el Bulevar Rogelio Garfias Ruiz, a la altura de la colonia El Rocío.

Tras la revisión de la unidad, se detectó que el número de serie del motor estaba esmerilado, por lo cual no se pudo verificar.

Tras ser informado de la situación, el propietario manifestó su deseo de acudir ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidad.

Compartir