Víctor Manuel Vucetich hizo a un lado los recuerdos de la final del Clausura 2015 y aseguró que cada partido de futbol es una historia diferente.

“Todos los partidos son distintos y el que viene lo será. Sabemos lo que hicimos bien y mal. Nos sirve para mejorar en lo que dejamos de hacer en aquel entonces”, declaró el técnico de los Gallos de Querétaro.

El estratega reafirmó que los jugadores que están al 100% podrán tener minutos, pero en caso de no estarlo puso en duda su participación, tal fue el caso de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien no entrenó al parejo de sus compañeros el martes ni miércoles.

“Evaluando como están los elementos que tenemos y con base en eso implementaremos el esquema, depende el equipo rival y cómo estamos para utilizar elementos que hagan el daño que buscamos”, señaló.

Vucetich aceptó que la victoria les permitió trabajar más tranquilos durante la semana.

“Da confianza el hecho ganar. Da tranquilidad y pausa para reflexionar. A seguir trabajando correcciones y movimientos que se requieren”, dijo y añadió que analiza a cada uno de los rivales para encontrar puntos débiles.

Por último, aceptó que los objetivos de la Federación Mexicana de Futbol para este 2016 son positivos y que en cualquier competencia estarán al nivel de los contrincantes.

Compartir