El día de ayer, durante los filtros de seguridad que instaló el Grupo Motorizado de policías municipales de Querétaro denominado Cóndor, logró detectar a sujeto que circulaba en un vehículo Cadillac, quien al ser revisado le fueron localizados cinco envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

 

Los efectivos policiales realizan continuamente filtros de seguridad por las zonas que se consideran de alta incidencia delictiva, tal es el caso de la Carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia San José el Alto.

 

Alrededor de las 12:10 horas, los elementos policiales a bordo de las motocicletas implementaron el filtro de seguridad, cuando observaron a un sujeto que circulaba en un automotor tipo Sedan, de color gris, quien iba simultáneamente hablando por teléfono celular y conduciendo.

 

Al marcarle el alto, los efectivos policiales le informaron al conductor que estaba infringiendo el Reglamento de Tránsito, por lo que se levantaría la debida infracción.

 

Sin embargo los oficiales notaron que el sujeto que dijo llamarse Antonio N, de 37 años de edad, denotó marcado nerviosismo.

 

Los elementos policiales observaron que llevaba una maleta al interior del automóvil con placas de circulación UME1250.

 

Al pedirle al automovilista mostrar el contenido, el individuo sacó de la maleta cinco envoltorios de papel celofán en color morado que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.

 

Los efectivo policiales le informaron que estaba incurriendo en los delitos contra la salud, por lo que se le leyeron sus derechos como detenido y luego fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo. 

Compartir