El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Mesa de Trabajo en la que se reunieron expertos en salud, con el fin de proponer las líneas de acción para el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado.

En su mensaje, Gobera Farro mencionó: El propósito de la reunión es escuchar propuestas y sugerencias para una correcta y adecuada planeación, que se llevará a cabo en cada una de las áreas y sectores que conforman el Gobierno del Estado.

Informó que durante la mesa de trabajo, las estrategias planteadas son consultadas con grandes expertos en los diferentes temas, con la finalidad de que los recursos y esfuerzos sean debidamente estructurados y específicos,  a fin de mejorar la calidad de vida de la población queretana.

Esta reunión forma parte de los mecanismos de consulta ciudadana. Participaron expertos profesionistas, académicos, investigadores, así como representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y dependencias públicas vinculadas al sector.

Por último, el Secretario de Salud agradeció la presencia de los asistentes y agregó que esta consulta ciudadana es imprescindible en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales actuales.

En este Foro también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri; el Secretario Técnico del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, José Antonio Álvarez Martín; el  Coordinador de Desarrollo Integral de la Secretaría de Educación, Carlos Hernández Martínez;  entre otras personalidades.

Compartir