Manuel Pozo acompañado de los alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria de la Reforma Agraria sumaron voluntades gracias al apoyo de Pilas Querétaro, A.C.

 

En compañía de su familia, Manuel Pozo, encabezó el programa “Dignifica Espacios” en la Escuela Primaria de Loma Bonita. Donde participaron alrededor 150 personas entre padres de familia y alumnos sumaron voluntades para llevar a cabo trabajos de pintura y mantenimiento de espacios la primaria.

 

Manuel y su familia se sumaron para #DignificarEspacios, dicho programa se pone en marcha gracias a la asociación civil Pilas Querétaro, que tiene como objetivo el fortalecer el tejido social de la sociedad queretana a través de acciones  sociales donde convergen donadores, voluntarios e instituciones públicas y privadas para desarrollar actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los Queretanos.

 

Al termino de la faena laboral Manuel resaltó la importancia que tienen estos programas ya que se logran través de la suma de esfuerzos y con la mano de obra de los ciudadanos permite recuperar espacios públicos, dignificando su entorno social, generando convivencia y conciencia del mantenimiento y conservación de espacios.

 

Compartir