El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para los siguientes días lluvia y bajas temperaturas para el estado de Querétaro, derivado del frente frío número 32 que se encuentra en territorio mexicano. El coordinador estatal de Protección Civil, informó que se presentará de un 20 y hasta un 40% de probabilidad de lluvia, principalmente por la tarde y las cuales serán de ligeras a moderadas, en cuanto a las temperaturas, dijo que oscilarán entre los 0 y 5 grados centígrados como mínimas y 22 grados cómo máximas.

«Nos comenta el Servicio Meteorológico Nacional que va a favorecer las bajas temperaturas y la probabilidad de lluvias dispersas al menos en el estado, sobre todo en las partes altas. Nos están manejando una probabilidad del 20 al 40% de lluvias aisladas, sobretodo en las partes altas y nos están manejando temperaturas de 0 a 5 grados».

Por último indicó que para este fin de semana se pronostica la entrada del frente frío número 33 y aunque no se han dado datos del clima, podrá ser similar al que se ha presentado en el transcurso de la semana.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir