Como parte de la estrategia de seguridad integral que permite trabajar de forma coordinada con los diversos comercios y personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se detuvo a quien dijo llamarse Leonardo N.

 

Tras recibir un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías municipales arribaron a la tienda comercial, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro de la delegación de Santa rosa Jáuregui.

 

Los vigilantes informaron a los oficiales que el sujeto fue detenido, toda vez que al pasar la puerta de salida se activaron los sensores de alarma, por lo que le pidieron mostrar sus pertenencias.

 

Añadió que el sujeto sacó de entre sus ropas artículos de los cuales no traía ticket de compra y de los cuales reconoció que no efectuó el pago.

 

El personal operativo se entrevistó con el imputado, que dijo llamarse Leonardo N, que reconoció que salió sin realizar el pago de los productos.

 

A petición de los vigilantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IXD.

Compartir