Reconoció la Sra. Karina Castro de Domínguez entrega de las Damas del Voluntariado DIF

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se reunió con las Damas del Voluntariado, para reconocer su esfuerzo y felicitarlas por el excelente trabajo que han realizado en estos más de tres meses de Administración Estatal.

La Sra. Karina Castro de Domínguez les entregó a cada voluntaria un chaleco con la insignia del DIF Estatal, que representa dijo, su compromiso con los queretanos más vulnerables.

“Me siento orgullosa de estar rodeada de mujeres bondadosas, porque cuando somos generosos la vida nos regresa a manos llenas; hoy puedo decir que las voluntarias del DIF Estatal nos ayudan a construir un mejor Querétaro”, dijo la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

La Directora General del DIF Estatal, Raquel Jiménez Cerrillo, habló sobre la importancia de trabajar en equipo y ser solidarios con los demás.

“En el DIF Estatal hemos logrado conformar un gran equipo de trabajo y particularmente el voluntariado es especial y es una parte fundamental del DIF”, aseguró Raquel Jiménez Cerrillo.

La Coordinadora Estatal del Voluntariado del DIF Estatal, Erika Ledesma Fuentes, dio la bienvenida a las autoridades y damas voluntarias y las exhortó a redoblar esfuerzos para este año.

“Tenemos un trabajo muy hermoso donde podemos llegar a tocar los corazones de las personas, ayudarlas y darles esperanza”, sostuvo la Sra. Erika Ledesma en la reunión.

Finalmente, la Sra. Karina Castro de Domínguez convivió con las voluntarias y las invitó a continuar siendo mujeres guerreras que trabajan a diario por el bienestar de las familias.

Compartir