La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un sujeto relacionado con diversos robos a casa habitación ocurridos en la ciudad de Querétaro.

 

Como resultado de las indagatorias realizadas en la Averiguación Previa IXD/3424/2015, investigadores localizaron y aseguraron a una persona de sexo masculino por el delito de robo a casa habitación.

 

El imputado fue señalado directamente por un testigo presencial de los hechos, quien lo reconoció como la persona que sustrajo objetos de un domicilio ubicado la colonia El Sabino, por lo que el Ministerio Público ordenó su detención por caso urgente.

 

Cuando los agentes ubicaron al probable responsable, se encontraba portando objetos relacionados con un robo que estaba siendo investigado en la averiguación previa AEIRCH/3/2016 y aceptó su participación en dicho asunto.

 

Asimismo, al momento de rendir declaración ante el Ministerio Público reconoció haber cometido varios robos durante los últimos meses en las colonias El Sabino, El Parque y  La Ladera.

Compartir