La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que fueron detenidos dos menores de edad en posesión de diversas  drogas, por lo cual se dio inicio a la carpeta de investigación B29/CI/0006/0116.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detectaron un vehículo tipo Sentra, en el cual viajaban dos adolescentes (la conductora, una joven de 15 años y otro de 17 como copiloto), por lo que al detenerse en el estacionamiento de una farmacia de la Colonia Reforma Agraria, y al notar que nadie descendía del automóvil, se acercaron para prevenir cualquier actividad ilícita.

Es así que al ser cuestionados por los oficiales, el adolescente de sexo masculino sacó de entre sus chamarra una bolsa de plástico transparente, y luego de una inspección se le encontraron otras 9 bolsas con sierre autoadherible, las cuales contenían en su interior piedras color beige y transparentes, con características similares a la cocaína y a las metanfetaminas, respectivamente.

Por los hechos anteriores, a los imputados se les leyeron sus derechos y posteriormente fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Justicia para Adolescentes.

 

Compartir