La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que como resultado de una diligencia de cateo se logró el aseguramiento de distintas drogas y otros objetos relacionados con la confección y distribución de narcóticos al menudeo.

Derivado de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID), dentro de la averiguación previa AEDN/326/2015, el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos de Narcomenudeo solicitó y obtuvo del Juzgado Penal la orden para desahogar un cateo en un inmueble de la colonia San Antonio de la Punta.

En ese lugar se encontraron 7 kilogramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana, así como aproximadamente 16 gramos de polvo blanco con características propias de la cocaína; de igual forma fue hallada la cantidad de 31 mil 80 pesos en efectivo.

Asimismo, los investigadores del delito aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una persona que se encontraba en el domicilio.

Debido a la cantidad de droga asegurada el Ministerio Público Especializado en la investigación de Delitos de Narcomenudeo pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al ahora detenido, así como lo asegurado mediante esta diligencia.
Compartir