Resultado de la confianza ciudadana que tiene hacía las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

 

Atendiendo los reportes ciudadanos emitidos al 066 Emergencias, efectivos policiales del municipio de Querétaro acudieron a las colonias Loma Bonita y Ejido Modelo, en donde localizaron los vehículos abandonados con reporte de robo vigente.

 

– En la primera intervención, los oficiales atendieron el reporte emitido a la Línea 066 Emergencias, en donde llegaron a la calle Atajomulco entre Vesubio y Alpes de la colonia Loma Bonita.

 

Al arribar al citado lugar, los elementos policiales observaron el vehículo abandonado, por lo que se recabaron datos y se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

 

Luego de unos minutos se confirmó que la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1994, color café, con placas de circulación UKU6967, contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/41/2016.

 

– En la última labor policial, se recuperó el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación UKF1440, el cual estaba en la calle Plan de Ayala de la colonia Ejido Modelo.

 

Los vecinos de la colonia reportaron el automotor, que estaba abandonado y mal estacionado, por lo que los efectivos policiales llegaron al citado lugar.

 

Al recabar datos mayores, como el número de serie, se informó a la central de radio, que luego de verificar el estatus jurídico notificaron que tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/56/2015.

 

Cada uno de los vehículos localizados fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para seguir con las diligencias legales iniciadas previamente.

 

Compartir