La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), realizaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que se encontraba en posesión de distintos tipos de droga.

 

Siguiendo una línea de investigación relacionada con la venta de narcóticos, elementos de la corporación detectaron al probable responsable en Calzada de Los Arcos, a la altura de la colonia Calesa, cuando se transportaba en un taxi.

 

El individuo traía en las manos una bolsa de plástico color negro, que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana; asimismo portaba una billetera que en su interior traía 8 envoltorios de polvo blanco, con características similares a las de la cocaína, además de dinero en efectivo.

 

En ese momento el hombre fue asegurado y los elementos de la PID dieron lectura a los derechos que tiene como imputado; enseguida fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en la Investigación de Delitos del Narcomenudeo, iniciando la averiguación previa AEDN/005/2016.

Compartir