A través de las estrategias de proximidad social implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) para este periodo vacacional, se implemento el Dispositivo Preventivo en las siete delegaciones del Municipio.

En los recorridos de vigilancia, los efectivos policiales se acercaron con los ciudadanos para informarles algunas medidas preventivas, recomendaciones en el para este periodo vacacional; así como para brindarles mayor vigilancia y seguridad en las zonas que habitan.

En dicho operativo policías municipales, realizaron recorridos de vigilancia en todo el Municipio de Querétaro, en el que se aseguró a 23 personas, quienes estaban infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa.

Entre las principales faltas administrativas que se cometieron fue: el ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas  o realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Algunas de las colonias en donde opero dicho dispositivo fueron: Juriquilla, Ejido Modelo, Colonia Centro, Lomas de Casa Blanca, El Mirador, Colonia los Robles, Bosques del Cimatario, Santa Rosa Jáuregui, Carrillo Puerto, Cerrito Colorado, El Garambullo entre otras.

Compartir