Gracias al buen uso de la Línea de Emergencia 066 y a los dispositivos implementados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro en este periodo vacacional, se detuvo a dos probables responsables por el delito de allanamiento de domicilio.

Elementos operativos de la SSPMQ acudieron gracias a un reporte de radio a la calle Lago de Xochimilco de la colonia Desarrollo San Pablo, en donde se reportaba a dos sujetos al interior de un domicilio.

En el lugar se entrevistaron con el reportante quien dijo que había dos personas del sexo masculino al interior del domicilio de uno de sus familiares, siendo que dicho lugar se encontraba deshabitado.

Con autorización del propietario los policías municipales ingresaron al lugar observando a dos sujetos los cuales responden al nombre de Francisco “N” y Agustín “N”, al cuestionarle el motivo de su presencia en el lugar dijeron estar trabajando en dicho inmueble.

En ese instante el dueño del domicilio menciono no tener conocimiento sobre trabajos en su domicilio y siendo el deseo del afectado en proceder en contra de los probables responsables, se les procedió a leer la cartilla de los derechos de los detenidos informándoles de igual manera que serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se daría continuidad a su proceso legal.

Compartir