Gracias a los patrullamientos que se realizan en esta temporada de fin de año, con el fin de reducir la comisión de delitos, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Francisco N, por el delito de portación de armas prohibidas.

 

Al realizar un recorrido de vigilancia por avenida Revolución esquina con prolongación Bernardo Quintana de la colonia El Sol, los oficiales fueron interceptados por unos ciudadanos, quienes reportaron que en una plaza comercial cercana al lugar, se encontraba un sujeto amenazando a los transeúnte con un arma blanca.

 

Para evitar una situación que pusiera en riesgo la integridad física de los ciudadanos, los elementos policiales acudieron al citado lugar, en donde se entrevistaron con el supervisor de la zona comercial.

 

Éste señaló a un sujeto, quien desde hace unos minutos se encontraba por las inmediaciones de la plaza comercial y con un cuchillo estaba amenazando a los clientes.

 

Los efectivos policiales se acercaron con el individuo, que indicó llamarse Francisco N, de 53 años de edad, quien traía un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

 

Los efectivos policiales le indicaron que estaba incurriendo en un delito, por lo que se le leyeron sus derechos como detenido y luego se remitió ante la Autoridad del ministerio Público No. II. 

Compartir