Como parte de las acciones para prevenir el delito, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementó el operativo Preventivo de Seguridad, en donde remitió a 26 personas al juzgado cívico.

 

Durante los patrullajes efectuados, los elementos policiales platicaron con la ciudadanía, quienes se mostraron muy agradecidos en llevar a cabo este tipo de recorridos durante esta temporada decembrina.

 

De igual manera, los oficiales los invitaron a sumarse a las acciones de seguridad, cómo es implementar medidas preventivas de seguridad, tales como festejar de forma ordenada y sin molestar a sus vecinos, si van a consumir bebidas embriagantes no salir de sus hogares.

 

La policía municipal de Querétaro, en los recorridos de vigilancia aseguró a 26 personas, quienes se encontraban ingieron bebidas embriagantes en la vía pública o escandalizando en la calle.

 

Entre algunas colonias que se visitaron se encuentran: San José el Alto,  San Pedrito Peñuelas, 16 de Septiembre,  El Sabino,  Vista Alegre, Felipe Carrillo Puerto, Hércules,  Centro y Pueblo de Jurica.

Compartir