La madrugada de este jueves elementos estatales detuvieron a dos sujetos por probable robo a casa habitación en la calle Plan de San Luis, colonia Loarca.

 

La alerta se activó una vez que la afectada realizó una llamada a la línea de emergencia 066 del C4, asegurando que habían sustraído artículos de su hogar.

 

Al llegar al lugar, la agraviada refirió a los policías que había salido de su hogar desde las 9:00 horas del miércoles 23 de diciembre y regresó hasta las 22:00 horas, momento cuando se percató que había sido forzada la puerta principal, además de que le faltaba una pantalla, un reproductor DVD, un tanque de gas y 500 pesos en efectivo.

 

Por ello fueron alertadas todas las unidades cercanas a la zona para detectar a personas sospechosas; es así como fueron detenidos dos hombres cargando artículos similares a los sustraídos, mismos que fueron identificados por la afectada.

 

Después de leer sus derechos fueron remitidos a la agencia IX del Ministerio Público, para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Compartir