La denuncia ciudadana realizada oportunamente a los números de Emergencias 066, permitió que el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuviera a un individuo por el delito de allanamiento de domicilio.

 

Alrededor de las 10:35 horas, los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, en el que se informó que había un individuo desconocido al interior de la casa habitación, ubicada en la calle privada de Ciprés de la colonia Centro de Santa Rosa Jáuregui.

 

En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien indicó que al interior de la casa de su familiar había un sujeto el cual no conocía, por lo que autorizó el acceso a los policías municipales para verificar el motivo.

 

Al interior de la vivienda, los efectivos policiales encontraron a un individuo, quien estaba escondido en el patio de servicio, por lo que se le pidió salir.

 

Una vez que se entrevista, éste indicó llamarse Eugenio N, de 42 años de edad, quien  se contradijo por el motivo que se encontraba al interior de la vivienda.

La afectada indicó que procedería legalmente en contra del sujeto, toda vez que su familiar le había dejado encargada la vivienda.

 

Para seguir con el proceso legal, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. II.

Compartir