Como parte de las acciones de seguridad que se implementan en esta temporada decembrina, los efectivos policiales del municipio de Querétaro realizaban recorridos de vigilancia por las plazas comerciales, en donde se intervino para asegurar a una persona del sexo masculino, por el delito de robo a comercio.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida de La Luz esquina con Fuentes de la colonia Satélite, cuando observaron a un ciudadano que solicitaba de su apoyo.

Para conocer el motivo, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo que al interior de la tienda comercial tenían asegurado a un individuo, toda vez que sustrajo diversos artículos y no efectuó el pago correspondiente.

Al ingresar a la tienda comercial, los efectivos policiales se entrevistaron con el detenido, que dijo llamarse Rubén N, de 39 años de edad, que sobre los acontecimientos imputados reconoció que tomó algunos productos y no realizó el pago correspondiente.

A petición del auxiliar de prevención de interponer la denuncia legal, los efectivos policiales le informaron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir