En las actividades que se llevan a cabo de forma coordinada con los comercios durante esta temporada decembrina, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Luz N, por el delito de robo a comercio.

 

Los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066 en  una tienda comercial ubicada en lateral de 5 de Febrero de la colonia Virreyes.

 

En el citado lugar, el personal operativo se entrevistó con los auxiliares de vigilancia, quienes indicaron que aseguraron a la mujer, toda vez que fue sorprendida cuando escondía entre sus ropas diversas prendas de vestir.

 

Agregaron que la siguieron por el interior de la tienda departamental, por lo que antes de salir del comercio se le aseguró, ya que no realizó el pago de los artículos que tenía escondidos entre sus ropas.

 

Los oficiales cuestionaron a la imputada, que indicó llamarse Luz N, con domicilio en el Distrito Federal, reconociendo que tomó los productos y no efectuó el pago correspondiente, por lo que hizo entrega de los artículos.

 

Los elementos policiales le indicaron que estaba incurriendo en el delito de robo a comercio, por lo que sería detenida, y se le leyeron sus derechos y luego fue remitida ante la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir